martes, septiembre 18, 2007

Lavativas 33 rpm

"ROLLING STONES" (Simpatía por el alcohol) Presentaciones:
Pinot Grigio, Cabernet-Sauvignon y Sin Alcohol.
¿Que se puede esperar de un vino en cuya botella hay una boca haciendo arcadas?


"PINK FLOYD" (el lado oscuro del vino) Presentaciones:

Cabernet-Sauvignon.

Su consumo permite escuchar las letras de "A Saucerful of Secrets".

"MADONNA": Pinot Grigio, Cabernet-Sauvignon y Sin Alcohol
La idea surge después que la artista lamió repetidas veces vino derramado por Eric Burdon sobre el "Dance Floor".



"KISS THIS": Cabernet-Sauvignon
Vino apto sólo para cata (paladearlo pero sobretodo escupirlo a los eufóricos Kiss Armies)

"Jimi Hendrix Liquid Experience Drink": bebida energizante?, LSD embotellado?
Sabor a niebla púrpura (Este si que te debe dar alas)

Reconocimiento a Aldemaro Romero

Aldemaro Romero
Extraordinario compositor, pianista y director de orquestas venezolano, nacido el 12 de marzo de 1928, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, creador de "Onda Nueva", estilo musical que combina elementos de joropo, jazz, bossa nova. A finales de los '70 fundó la Orquesta Sinfónica de Caracas. Invitado a dirigir en Europa, Asia, Centro y Sur América. Su fallecimiento el pasado 15 de septiembre de 2007, en la ciudad de Caracas, a los 79 años de edad nos deja tristeza y vacío. Lleve Ud. Maestro su Onda Nueva a lo Alto.

Panteón Personal: JIMI HENDRIX


James Marshall Hendrix
(27/11/1942 - 18/09/1970)


Un beso al cielo que ya lleva treinta y siete años

Sigue fluyendo, hermano

Que aquí abajo la niebla todavía no es púrpura

La comunicación de Cada Día (1)










Comunicación "viscosa"

Comunicación "incompleta"

Ídolos Idiotas: el Che


Ejemplo primordial del Ídolo Idiota. Fracasado y asesino, hipocrita y bandido. En vez de salvar vidas como médico, prefirió quitarlas como guerrilero. Fracasó en su intento de implantar el comunismo por cualquier vía, especialmente las armas (que también eran de fabricación rusa...) Traicionado y entregado a sus enemigos por su "hermano de ideas y de armas", el titiritero del nuevo idiota. Que hace que te revuelvas en el agujero donde te echaron? ¿Ser la imagen más vendida del Capitalismo por el cual asesinaste? O ¿no estar vivo para cobrar intereses y regalías?

La Inteligencia® según Banesco®


En esta "pieza" (de la imaginación de un tarado...) un "extraterrestre" (modelo más para el cacareado "hombre nuevo" que para un consumidor) plantea que ser Inteligente® es ser cliente® de Banesco® Banco® Universal®.

Algunas conjeturas y refutaciones respecto de esta afirmación, son las siguientes:

1) Banesco® ¿es un banco para extraterrestres imbéciles o para humanos ímbéciles?.

2) Se descubre por que los Operadores® del servicio Banesco® Banca® Telefónica® y sobretodo las Promotoras® de las agencias® NUNCA ENTIENDEN los reclamos o las quejas sobre el servicio.

3) Como parte de sus "diez años(¿?) de responsabilidad social empresarial" pero sobretodo su actual jaladera al Gobierno Bolivariano, Banesco® abrirá cajeros® automáticos® orbitales para que los astronautas de la Agencia Bolivariana AeroEspacial puedan cobrar sus "suelditos" sin sufrir los efectos de la Paradoja Einstein-Podolski por reingresar a la Tierra cada quince días.

4) Para los extraterrestres que están entre nosotros, Banesco® ya posee "Planes y Cuentas del Tercer Tipo".

5) Quien quiera morir horrorizado por el verdadero rostro de las Promotoras® de Banesco®, consiga los lentes de sol que usó Roddy Piper en "Ellos Viven" (They Live) de John Carpenter, 1988.

Repasemos igualmente algunas de las características de la Inteligencia® de los clientes® de Banesco®:

1) Les cobran mensualmente "intereses comunes" (intereses sobre intereses) en sus tarjetas de crédito;

2) Les cobran POR LEER en la pantalla de los cajeros® automáticos® "Este cajero está temporalmente (eternamente) fuera de servicio";

3) Deben esperar un (1) mes para que las respuestas a sus reclamos sean casi siempre "no procedentes";

4) Deben teclear el tipo de solicitud, de servicio, los números de cédula de identidad y de tarjeta de crédito para el servicio Banesco® Banca® Telefónica®, para que después el operador se los vuelva a preguntar;

5) Debe esperar DE PIE entre una (1) y dos (2) horas para ser atendido por una Promotora® (joven gorda bruta o joven gorda amargada) que NUNCA entiende ni resuelve los problemas;

6) Nunca se le informa ni explica sobre el aumento del monto de las cuotas mensuales de los Créditos que posee;

7) Debe esperar una (1) hora como mínimo en el servicio de Banca® Telefónica®, para que le digan que debe pasar por cualquier Agencia® y plantear el problema... ante una Promotora®;

8) Debe "redactar" (escribir) "una carta" acompañada del MALDITO recibo (impreso en papel especial que se desintegra con solo tocarlo), cada vez que un cajero® automático® le quita dinero, y presentarlos... ante una Promotora®;

9) Pueden poseer una "Clave de Operaciones Especiales" para realizar pagos electrónicos (tremenda vaina poder pagar la luz y el teléfono por Internet, nojoda. Maldito tercer mundo) que puede solicitar a través de Banesco® On® Line®, pero que DEBE ACTIVAR acudiendo... ante una Promotora®;

10) Le informan que posee dólares suficientes para el comercio electrónico, cuando en realidad está sobregirado.

Que inteligente es ser cliente® Banesco®! ! ! Tal vez en el espacio exterior en el que nadie oirá tus gritos (ni tus reclamos, ni tus quejas...) esto significa ser Inteligente®, pero aquí en la Tierra significa seguir siendo un completo Imbécil®.