En esta "pieza" (de la imaginación de un tarado...) un "extraterrestre" (modelo más para el cacareado "hombre nuevo" que para un consumidor) plantea que ser Inteligente® es ser cliente® de Banesco® Banco® Universal®.
Algunas conjeturas y refutaciones respecto de esta afirmación, son las siguientes:
1) Banesco® ¿es un banco para extraterrestres imbéciles o para humanos ímbéciles?.
2) Se descubre por que los Operadores® del servicio Banesco® Banca® Telefónica® y sobretodo las Promotoras® de las agencias® NUNCA ENTIENDEN los reclamos o las quejas sobre el servicio.
3) Como parte de sus "diez años(¿?) de responsabilidad social empresarial" pero sobretodo su actual jaladera al Gobierno Bolivariano, Banesco® abrirá cajeros® automáticos® orbitales para que los astronautas de la Agencia Bolivariana AeroEspacial puedan cobrar sus "suelditos" sin sufrir los efectos de la Paradoja Einstein-Podolski por reingresar a la Tierra cada quince días.
4) Para los extraterrestres que están entre nosotros, Banesco® ya posee "Planes y Cuentas del Tercer Tipo".
5) Quien quiera morir horrorizado por el verdadero rostro de las Promotoras® de Banesco®, consiga los lentes de sol que usó Roddy Piper en "Ellos Viven" (They Live) de John Carpenter, 1988.
Repasemos igualmente algunas de las características de la Inteligencia® de los clientes® de Banesco®:
1) Les cobran mensualmente "intereses comunes" (intereses sobre intereses) en sus tarjetas de crédito;
2) Les cobran POR LEER en la pantalla de los cajeros® automáticos® "Este cajero está temporalmente (eternamente) fuera de servicio";
3) Deben esperar un (1) mes para que las respuestas a sus reclamos sean casi siempre "no procedentes";
4) Deben teclear el tipo de solicitud, de servicio, los números de cédula de identidad y de tarjeta de crédito para el servicio Banesco® Banca® Telefónica®, para que después el operador se los vuelva a preguntar;
5) Debe esperar DE PIE entre una (1) y dos (2) horas para ser atendido por una Promotora® (joven gorda bruta o joven gorda amargada) que NUNCA entiende ni resuelve los problemas;
6) Nunca se le informa ni explica sobre el aumento del monto de las cuotas mensuales de los Créditos que posee;
7) Debe esperar una (1) hora como mínimo en el servicio de Banca® Telefónica®, para que le digan que debe pasar por cualquier Agencia® y plantear el problema... ante una Promotora®;
8) Debe "redactar" (escribir) "una carta" acompañada del MALDITO recibo (impreso en papel especial que se desintegra con solo tocarlo), cada vez que un cajero® automático® le quita dinero, y presentarlos... ante una Promotora®;
9) Pueden poseer una "Clave de Operaciones Especiales" para realizar pagos electrónicos (tremenda vaina poder pagar la luz y el teléfono por Internet, nojoda. Maldito tercer mundo) que puede solicitar a través de Banesco® On® Line®, pero que DEBE ACTIVAR acudiendo... ante una Promotora®;
10) Le informan que posee dólares suficientes para el comercio electrónico, cuando en realidad está sobregirado.
Que inteligente es ser cliente® Banesco®! ! ! Tal vez en el espacio exterior en el que nadie oirá tus gritos (ni tus reclamos, ni tus quejas...) esto significa ser Inteligente®, pero aquí en la Tierra significa seguir siendo un completo Imbécil®.