martes, septiembre 18, 2007

La Inteligencia® según Banesco®


En esta "pieza" (de la imaginación de un tarado...) un "extraterrestre" (modelo más para el cacareado "hombre nuevo" que para un consumidor) plantea que ser Inteligente® es ser cliente® de Banesco® Banco® Universal®.

Algunas conjeturas y refutaciones respecto de esta afirmación, son las siguientes:

1) Banesco® ¿es un banco para extraterrestres imbéciles o para humanos ímbéciles?.

2) Se descubre por que los Operadores® del servicio Banesco® Banca® Telefónica® y sobretodo las Promotoras® de las agencias® NUNCA ENTIENDEN los reclamos o las quejas sobre el servicio.

3) Como parte de sus "diez años(¿?) de responsabilidad social empresarial" pero sobretodo su actual jaladera al Gobierno Bolivariano, Banesco® abrirá cajeros® automáticos® orbitales para que los astronautas de la Agencia Bolivariana AeroEspacial puedan cobrar sus "suelditos" sin sufrir los efectos de la Paradoja Einstein-Podolski por reingresar a la Tierra cada quince días.

4) Para los extraterrestres que están entre nosotros, Banesco® ya posee "Planes y Cuentas del Tercer Tipo".

5) Quien quiera morir horrorizado por el verdadero rostro de las Promotoras® de Banesco®, consiga los lentes de sol que usó Roddy Piper en "Ellos Viven" (They Live) de John Carpenter, 1988.

Repasemos igualmente algunas de las características de la Inteligencia® de los clientes® de Banesco®:

1) Les cobran mensualmente "intereses comunes" (intereses sobre intereses) en sus tarjetas de crédito;

2) Les cobran POR LEER en la pantalla de los cajeros® automáticos® "Este cajero está temporalmente (eternamente) fuera de servicio";

3) Deben esperar un (1) mes para que las respuestas a sus reclamos sean casi siempre "no procedentes";

4) Deben teclear el tipo de solicitud, de servicio, los números de cédula de identidad y de tarjeta de crédito para el servicio Banesco® Banca® Telefónica®, para que después el operador se los vuelva a preguntar;

5) Debe esperar DE PIE entre una (1) y dos (2) horas para ser atendido por una Promotora® (joven gorda bruta o joven gorda amargada) que NUNCA entiende ni resuelve los problemas;

6) Nunca se le informa ni explica sobre el aumento del monto de las cuotas mensuales de los Créditos que posee;

7) Debe esperar una (1) hora como mínimo en el servicio de Banca® Telefónica®, para que le digan que debe pasar por cualquier Agencia® y plantear el problema... ante una Promotora®;

8) Debe "redactar" (escribir) "una carta" acompañada del MALDITO recibo (impreso en papel especial que se desintegra con solo tocarlo), cada vez que un cajero® automático® le quita dinero, y presentarlos... ante una Promotora®;

9) Pueden poseer una "Clave de Operaciones Especiales" para realizar pagos electrónicos (tremenda vaina poder pagar la luz y el teléfono por Internet, nojoda. Maldito tercer mundo) que puede solicitar a través de Banesco® On® Line®, pero que DEBE ACTIVAR acudiendo... ante una Promotora®;

10) Le informan que posee dólares suficientes para el comercio electrónico, cuando en realidad está sobregirado.

Que inteligente es ser cliente® Banesco®! ! ! Tal vez en el espacio exterior en el que nadie oirá tus gritos (ni tus reclamos, ni tus quejas...) esto significa ser Inteligente®, pero aquí en la Tierra significa seguir siendo un completo Imbécil®.

4 comentarios:

Joaquín Ortega dijo...

en Banesco colapsaron...

sólo espero el día cuando pongan a Danielita Alvarado como imagen corporativa...

ese día, sabré que la banca está muerta...así como cuando la niña hizo las cuñas del CNE...

Unknown dijo...

Gracias a dios por lo menos alguien puso una pagina aunque sea para desahogarse por estar en el tal banesco.

Yo fui uno de sus clientes y como a todo el que tiene alguna cuenta alli, tambien me robaron mi dinero por telecajero y jamas procedio mi reclamo. Luego solicite una tarjeta de credito la cual me negaron y bueno despues de tanta buena atencion me canse no movi mas esa cuenta hasta que se durmio y despues como que se murio porque no la use mas.
Sin embargo un amigo me recomendo que realizara nuevamente una solicitud de tarjeta porque ahora era otra cosa y era un banco muy bueno y tal y tal. Bueno lo hize y con la sorpresa que me negaron la tarjeta con la excusa de un supuesto sistema de puntos automatizado y lo que mas me sorprende que no tengo una tarjeta sino 2 de otro banco muevo 7 millones de bolivares mensuales aprox en mi cuenta del provincial y con todo y eso los supergenios de banesco piensan que yo no debo tener una tarjeta de ellos. La gran paradoja tengo otro amigo que no gana mas de dos millones al mes se la pasa endeudado no usa su cuenta corriente de banesco nunca y le dieron 2 tarjetas de credito con las cuales ahora se las pasa endeudado y no las paga a tiempo y sin embargo los asesores y tecnicos de la pàrte crediticia piensan que es mejor cliente que yo??????

Tremendos genios no jajajajajajajajajajajajajajaja

deisy dijo...

A mi me ha ido super bien con banesco otorgandome creditos personales tarjetas de credito aumentandome el credito de las tarjetas de credito sin yo pedir dicho aumento entrar por internet super sencillo conozco personas que sin tener cuenta con ellos le han dado tarjetas de credito yo si conozco un banco que es super malo porque tengo cuenta alli y estoy por cerrar dicha cuenta en fondo comun super malo este banco por internet es una cagada pides tarjetas de credito tengo 6 meses pidiendolas y me dicen que en este momento no las estan dando ni porque tengo cuenta con ellos asi que yo me quedo con banesco es uno de los bancos que mejor servicio tiene respectando la opinion de los demas...

odali dijo...

SRES. REALMENTE QUIERO PENSAR QUE LOS GERENTES DEL BANCO BANESCO DE CHARALAVE Y CUA NOS VEN CARA DE IDIOTAS Y DE BURRO, ES ASI COMO ES POSIBLE QUE TU VAS HACER UN DEPOSITO Y DURES EN ESE BANCO 3 Y 4 HORAS QUIEREN HACER TODO POR UNA MISMA TAQUILLA, Y LO QUE DA MAS RABIA ES QUE SI VAS EN LA MAÑANA ESTAS ALLI A LAS 9 SALES A LAS 12 Y 30 DEL MEDIODIA ESO ME PASO PARA REALIZAR UN SIMPLE DEPOSITO Y LA GENTE MOLESTA NOS FUIMOS A QUEJAR AL GERENTE Y AL SUBGERENTE Y NO ESTABAN EN EL BANCO Y NO HABIA NADIE A QUIEN HACERLE UN RECLAMO Y ESTO ES TODO LOS DIAS, DETESTO ESTE BANCO ELIMINE MI CUENTA ESTO NO PUEDE SER, TIENE 10 TAQUILLAS Y TRABAJAN 4 O 3 Y TU LE DICES Y TE DICEN QUE NO HAY DINERO PARA PAGARLE A MAS PERSONAL ES QUE REALMENTE ESTOS IMBECILES QUE VEN LAS 2 OREJAS QUE TENEMOS EN LA CABEZAS. ESTOS SON UNOS CUERDAS DE INNETOS ESTAN EN LAS CAJAS Y EN VEZ DE ATENDER A LA GENTE SE PONEN HABLAR DE LOS MARIDOS DEL HIJO SE PARAN A TOMAR CAFE Y LAS GENTE VIENDOLES LAS CARAS, QUE DESMEJORA DEL SERVICIO, EN ESPECIAL EN LOS VALLES DEL TUY SERA QUE NO HAY PERSONAS COMPETENTES EN ESOS BANCOS PARA SOLUCONAR EL PROBLEMA YO OIGO ESO TODOS LOS DIAS PERO NADIE HACE NADIE, BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR TODO ESTA UN DESASTRES EN ESTE PAIS, TENGO TANTA INDIGNACIÓN.